Te invito a visitar mi nueva casa virtual "Blog de Silvia Palomino: Caminando hacia el empleo" donde comparto Recursos e información sobre Empleo, Orientación Profesional, Formación, Desarrollo Profesional y uso de la web 2.0. en la búsqueda de empleo o mejora profesional
https://silviapalominog.wordpress.com/


domingo, 19 de julio de 2009

Romihilo S.L. una empresa de Inserción Socio-Laboral

Romihilo es una Empresa de Inserción Socio Laboral para la Mujer de Etnia Gitana, dedicada a la confección y transformación textil. Romihilo S.L. busca contribuir a una mayor integración socio laboral de los colectivos en riesgo de exclusión, dándoles la formación adecuada y la oportunidad de formar parte de una empresa de inserción laboral en la que adquirir la experiencia necesaria para poder acceder luego al mundo laboral normalizado.

Esta iniciativa constituye una experiencia pionera de integración socio laboral de dicho colectivo en la Comunidad de Madrid, calificada por su Consejería de Trabajo y Mujer como I+E-Empresa Innovadora. Romihilo ha sido impulsada por la Asociación CASM - Centro de Animación Sociocultural de Madrid, organización sin ánimo de lucro con 25 años de experiencia trabajando con mujeres y colectivos en situación o riesgo de exclusión social".

El pasado año, Romihilo y su Coordinadora General Camila Forero, obtuvieron el máximo galardón en la 1ª edición de los Premios Universidad Europea de Madrid Jóvenes Emprendedores Sociales, organizados en colaboración con la International Youth Foundation y la Sylvan Laureate Foundation.



Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario