Te invito a visitar mi nueva casa virtual "Blog de Silvia Palomino: Caminando hacia el empleo" donde comparto Recursos e información sobre Empleo, Orientación Profesional, Formación, Desarrollo Profesional y uso de la web 2.0. en la búsqueda de empleo o mejora profesional
https://silviapalominog.wordpress.com/


lunes, 20 de julio de 2009

Guiadis: Guía de Ayudas a la Discapacidad

La Fundación ONCE y Obra Social Caja Madrid presentan "GuíaDis", una herramienta accesible de consulta sobre información relativa a los derechos, prestaciones y beneficios públicos vinculados al reconocimiento del grado de discapacidad. El objetivo de esta web es facilitar a las personas con discapacidad y a sus familias información sobre los diferentes recursos disponibles en los diversos ámbitos de la vida.

La Guía brinda la posibilidad de elegir entre cuatro tipos de búsqueda (según la situación del usuario, el tipo de recurso que se quiere localizar, área de aplicación y centros de atención). Una vez localizada la ayuda requerida, se accede a una ficha que incluye una la descripción y requisitos a cumplir de la misma, además de un enlace a la fuente originaria y los datos de a dónde dirigirse en caso de que se desee hacer efectiva.

Guía Online de Ayudas a la Discapacidad: http://www.guiadis.es/

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario