Te invito a visitar mi nueva casa virtual "Blog de Silvia Palomino: Caminando hacia el empleo" donde comparto Recursos e información sobre Empleo, Orientación Profesional, Formación, Desarrollo Profesional y uso de la web 2.0. en la búsqueda de empleo o mejora profesional
https://silviapalominog.wordpress.com/


COLABORACIONES

VIDEOCHARLAS Y HANGOUT


VIDEOCHARLA "Orientación Laboral a debate: Mitos y Realidades": Encuentro profesional online para analizar aspectos fundamentales del mundo de la Orientación Laboral con Héctor Jerez, Xose Alberte Cea, Juan Manuel López y Silvia Palomino. Organizado por la plataforma Eproform - Formación & Networking.

VIDEOCHARLA "Trabajar fuera de España: la red EURES" : Videocharla sobre la BÚSQUEDA DE EMPLEO FUERA DE ESPAÑA: la red EURES. Hablamos sobre trabajar en la Unión Europea, el currículum europeo y la acreditación de la formación, entre otros temas.Organizado por la plataforma Eproform - Formación

Hangout "#MOOCafemprende PLE":  Hangout organizado por la Comunidad “Escuela de Emprendedores en #eduPLEmooc” cuyo RETO era debatir sobre el estado del emprendimiento en el aula (Secundaria, Bachillerato, FP y Universidad) como actividad dentro del MOOC "Entornos Personales de Aprendizaje para el desarrollo docente"  

PODCAST


★ Colaboro en el programa radiofónico "Interconexiona" de La Marina FM (que se emite los viernes de 20 a 21:30 horas). Ésta es una recopilación de mis intervenciones dentro de la sección "Trabajar y formarse en Europa"


  • Especial "Buscar empleo y Trabajar en Italia" con Salvatore Maio, consejero (a partir min. 23)


    • Especial "Cooperación Internacional" con Jorge Jimeno Almeida (autor del libro "Mamá quiero ser cooperante") (a partir min. 43:40)

    • Especial "Formación Profesional Dual" con Francisco Belil (vicepresidente de la Fundación Bertelsmann) y Eduardo Moreno (Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad Carlos III de Madrid. Profesor de la especialidad Formación y Orientación Laboral en I.E.S. Clara del Rey y autor del blog "Edulcoro el empleo 2.0" )


    Entrevista radiofónica en el segundo programa de radio "Discapacidad sin distancia" (un espacio desarrollado por la Asociacion Discapacidad sin distancia y el apoyo del Departamento de Sanidad del Gobierno Vasco. Martes de 16:00 a 7:00 en Candela Radio 91.4FM )
    •  Entrevista en el programa de radio "Discapacidad sin distancia" (a partir del minuto 48)


    ★ He colaborado en el programa radiofónico "La Nueva Ruta del Empleo"
    • Recomendaciones para buscar empleo en el extranjero (a partir del minuto 18:40

     
    ★ He colaborado en el programa radiofónico "La Solución Óptima"·de Radio NEO FM. Ésta es una recopilación de mis intervenciones en este programa dedicado a los emprendedores, las empresas, las pymes, los autónomos y las familias.
    • Acciones para la búsqueda de empleo: Linkedin

     
     
    • Recomendaciones básicas para la búsqueda de empleo en Facebook

     
     
    • Mercado laboral abierto y oculto

     
     
    • Nociones Básicas para la Búsqueda de Empleo
     

    COLABORACIONES MEDIOS SOCIALES


    ★ Entrevista en la sección "RRHH vs Candidato 2.0". de la iniciativa  No queremos ser portada de los Lunes al Sol.

    ★ Firma Invitada en el blog de Inaempleo (Instituto Aragonés de Empleo)

    ★ Colaboradora de la sección de Orientación en Jobeeper (una novedosa aplicación para móviles que nos permite recibir alertas de empleo de forma sencilla en nuestro Smartphone)

    3 comentarios:

    1. Los cursos gratis 2018 permiten una mayor flexibilidad horaria para el estudiante, cada uno puede gestionar sus propios horarios y prepararse desde su localidad o cualquier otro lugar. Los cursos gratis 2018 que ofrece Nuestra web especialmente para su localidad, podrás planificar tu propia agenda de estudios: decidirás, cuándo, cómo y donde estudiar. Con la realización de un cursos gratis 2018 en su localidad, podrás completar de forma cómoda tu formación. Aprende de forma fácil y sencilla desde su localidad con los CURSOS GRATIS 2018 que Nuestra web te ofrece.Con la realización de los cursos gratis 2018 podrás abrirte millones de oportunidades en su localidad. Elige entre la gran variedad de cursos gratis 2018 que ofrecemos para su localidad, el que más se ajuste a tus necesidades. Realiza uno de nuestros cursos gratis 2018 y abre las puertas del mercado laboral de su localidad, o cualquier otro lugar. Los cursos gratis 2018 permiten una mayor flexibilidad horaria para el estudiante, cada uno puede gestionar sus propios horarios y prepararse desde su localidad o cualquier otro lugar.

      ResponderEliminar
    2. ¿Reciclarse o morir? Recíclate con uno de nuestros cursos a distancia gratis que ofrece Nuestra web especialmente para su localidad. Te preparará para el futuro profesional. La formación es básica hoy día, por ello, Nuestra web pone a tu disposición una serie de cursos a distancia gratis en su localidad. ¡Aprovecha la oportunidad!. Consigue la formación oficial necesaria, realizando alguno de nuestros cursos a distancia gratis y hazte un hueco en el mercado laboral de su localidad.El boom de los CURSOS A DISTANCIA GRATIS en su localidad, se ha visto favorecido por el crecimiento de las nuevas tecnologías. Formacion a la carta. Con nuestros cursos a distancia gratis podrás elegir la formacion que más se adapte a tus necesidades. Podrás realizarlo en su localidad o cualquier parte del mundo. Con las nuevas tecnologías, ya no hay excusas para realizar uno de nuestros cursos a distancia gratis, con él será mucho mas fácil encontrar trabajo en su localidad. Los cursos a distancia gratis permiten una mayor flexibilidad horaria para el estudiante, cada uno puede gestionar sus propios horarios y prepararse desde su localidad o cualquier otro lugar.

      ResponderEliminar
    3. Autogestiona tu tiempo, con los quiero trabajar en plataformas petroleras de Nuestra web, tú mismo decides cuándo puedes estudiar de acuerdo a tus necesidades. Matricúlate ahora desde su localidad. Comienza a completar tu formación con la realización de quiero trabajar en plataformas petroleras, aprovecha las ofertas formativas que hay en su localidad. Empieza un nuevo día con la mejor formacion que puedas imaginar, nuestros quiero trabajar en plataformas petroleras se pueden realizar desde su localidad o cualquier otro lugar.Abre las puertas al mercado laboral de su localidad con la realización de alguno de nuestros QUIERO TRABAJAR EN PLATAFORMAS PETROLERAS. Los quiero trabajar en plataformas petroleras de Nuestra web, pueden convertirse en una alternativa para aquellas personas que no quieran desplazarse de su localidad,ya que nuestros cursos se pueden realiza desde cualquier lugar. Echa un vistazo a nuestro catálogo formativo de quiero trabajar en plataformas petroleras que ofrecemos en su localidad y no dejes escapar la oportunidad de convertirte en un experto. Los quiero trabajar en plataformas petroleras de Nuestra web, facilitan la comunicación entre alumnos y tutores mediante email, chat o teléfono. Si estas en su localidad, ¡matricúlate ya!.

      ResponderEliminar