Te invito a visitar mi nueva casa virtual "Blog de Silvia Palomino: Caminando hacia el empleo" donde comparto Recursos e información sobre Empleo, Orientación Profesional, Formación, Desarrollo Profesional y uso de la web 2.0. en la búsqueda de empleo o mejora profesional
https://silviapalominog.wordpress.com/


lunes, 29 de abril de 2013

LA RUTA DEL EMPLEO

Hoy aprovecho este espacio personal para invitarte a conocer un interesante proyecto en el que participo como colaboradora: La Ruta del Empleo. 

"La Ruta del Empleo" cuenta con un gran equipo humano y colaboradores que con nuestras ilusiones, conocimientos y experiencia tratamos  de proporcionar una visión positiva y realista a todas las personas que están en estos momentos están en búsqueda de empleo o quieren crear su propia empresa.

Cada Domingo, Asun Ayesa y Jose Ramón Villaverde  nos acercan al mundo laboral y de la comunicación 2,0. a través un programa radiofónico. Por su plató han pasado invitados como Jose Luis Campo Villares, Fátima Martinez López  o Enrique Dans. Además, el equipo y los colaboradores ofrecemos cada semana valiosas pistas para ayudarte en tu camino hacia la búsqueda de empleo o el emprendimiento. Recientemente se ha lanzado un periódico digital  donde encontrarás interesantes artículos, entrevistas y consejos sobre empleo, emprendimiento, redes sociales, y coaching. Dispones de un canal formativo con sencillas recomendaciones y videotutoriales que te ayudarán a manejar las herramientas 2.0.

!Bienvenid@ a la Ruta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario