Te invito a visitar mi nueva casa virtual "Blog de Silvia Palomino: Caminando hacia el empleo" donde comparto Recursos e información sobre Empleo, Orientación Profesional, Formación, Desarrollo Profesional y uso de la web 2.0. en la búsqueda de empleo o mejora profesional
https://silviapalominog.wordpress.com/


viernes, 20 de febrero de 2009

Andalucía Compromiso Digital

Andalucía Compromiso Digital es un proyecto de voluntariado promovido por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía que tiene como objetivo acercar las Tecnologías de la Información y la Comunicación a toda la sociedad andaluza. Se trata de mostrar a todos, y especialmente a quienes aún no se han atrevido a acercarse a estas tecnologías, cómo pueden hacer nuestra vida un poco más fácil, , en el trabajo, en el tiempo de ocio, para nuestro desarrollo personal...

A través de la red de voluntariado digital, los voluntarios y voluntarias de Andalucía Compromiso Digital nos ayudarán a sumarnos a una nueva sociedad que ha irrumpido de forma impactante en nuestras vidas y que no podemos ignorar, y tratarán de descubrirnos y estimularnos para cambiar aspectos de nuestra vida que hasta ahora parecían inamovibles y que, gracias a las nuevas tecnologías, pueden mejorar.

¿QUIERES APRENDER? APÚNTATE: Acompañamiento Digital

Acompañamiento Digital es el término que define el modo en que los voluntarios y voluntarias de Andalucía Compromiso Digital nos ofrecen sus conocimientos para acercarnos a las Tecnologías de la Información y la Comunicación. A través de estos acompañamientos los voluntarios nos ayudarán a conocer sus posibles usos y utilidades y nos acompañarán para que aprendamos a sacarles el máximo partido.Los acompañamientos se reciben de manera presencial en cualquiera de los centros de la extensa red de centros públicos adscritos al proyecto, y en aquellos casos de personas con discapacidad o movilidad reducida, también en el propio domicilio.

El Acompañamiento Digital lo pueden solicitar todas las personas, así como agrupaciones o asociaciones, que deseen conocer las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías, mejorar sus capacidades, poner al día sus conocimientos o descubrir nuevos usos y utilidades.Si deseas recibir un acompañamiento digital puedes solicitarlo entrando en Solicitar Acompañamiento Digital o llamando al teléfono de atención al usuario, 902 12 12 30.

SE BUSCAN VOLUNTARIOS

Si deseas hacerte Voluntario de Andalucía Compromiso Digital puedes solicitarlo llamando al 902 12 12 30 o rellenando el siguiente formulario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario