Te invito a visitar mi nueva casa virtual "Blog de Silvia Palomino: Caminando hacia el empleo" donde comparto Recursos e información sobre Empleo, Orientación Profesional, Formación, Desarrollo Profesional y uso de la web 2.0. en la búsqueda de empleo o mejora profesional
https://silviapalominog.wordpress.com/


martes, 24 de febrero de 2009

¡Participa en el Premio Novela Social!

La Fundación Progreso y Cultura presenta el I Premio Novela Social. Los temas pueden ser la emigración, inmigración, el mundo del trabajo, las relaciones laborales, la crítica social, la marginación, la soledad o el medio ambiente.
El I Premio de Novela Social, convocado por la Fundación Progreso y Cultura, estará dotado con 6.000 euros y la publicación y distribución de la obra galardonada. Los temas a tratar pueden ser, entre otros, la emigración, inmigración, el mundo del trabajo, las relaciones laborales, la crítica social, la marginación, la soledad o el medio ambiente.Pueden participar en él todos aquellos autores, cualquiera sea su nacionalidad, con una novela inédita de temática social escrita en castellano. El plazo de presentación de los trabajos finaliza el 28 de mayo. El fallo del Jurado se hará público en el mes de septiembre, mientras que la entrega del premio tendrá lugar en noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario