Te invito a visitar mi nueva casa virtual "Blog de Silvia Palomino: Caminando hacia el empleo" donde comparto Recursos e información sobre Empleo, Orientación Profesional, Formación, Desarrollo Profesional y uso de la web 2.0. en la búsqueda de empleo o mejora profesional
https://silviapalominog.wordpress.com/


viernes, 6 de marzo de 2009

9ª FERIA INTERNACIONAL DEL EMPLEO UNIVERSITARIO


La IX Feria Internacional de Empleo Universitario está organizada por la red EURES y la Dirección Provincial de Granada del Servicio Andaluz de Empleo dependiente de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía y la Universidad de Granada,. Cuenta también con el Patrocinio de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, y la colaboración del Ayuntamiento de Granada (a través del IMFE), Diputación de Granada, Instituto Andaluz de la Mujer, ALSA, Caja Granada, Caja Rural de Granada, AEDIPE, IDEAL , Cadena SER y ABBOTT LABORATORIES. Tendrá lugar l os días 26, 27 y 28 de Marzo de 2009 en el Pabellón de la Feria de Muestras, en Santa Juliana, Armilla (Granada).

Las estadísticas revelan que casi el 80% de los más de diez mil estudiantes que la visitaron el año pasado buscaban empleo por primera vez; principalmente en el área de Ciencias Sociales y Jurídicas (Ciencias Económicas y Empresariales junto a Derecho) y carreras técnicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario