Te invito a visitar mi nueva casa virtual "Blog de Silvia Palomino: Caminando hacia el empleo" donde comparto Recursos e información sobre Empleo, Orientación Profesional, Formación, Desarrollo Profesional y uso de la web 2.0. en la búsqueda de empleo o mejora profesional
https://silviapalominog.wordpress.com/


miércoles, 18 de marzo de 2009

Participa en la campaña NO+DISCRIMINACIÓN

La campaña contra la discriminación: ¡Infórmate y actúa! que la Comisión Española de Ayuda al Refugiado viene desarrollando desde el año 2006 tiene por objetivo de potenciar los aspectos positivos del acceso y permanencia al mercado de trabajo de las personas refugiadas e inmigrantes, previniendo su discriminación. Esta campaña se desarrolla en el marco del Programa Operativo de “lucha contra la discriminación” financiado por el Ministerio de Trabajo e Inmigración y el Fondo Social Europeo.

Entre las diferentes actividades que realizamos desde la campaña hemos diseñado el micro-site: http://informateyactua.org/ Este es un espacio para compartir inquietudes, detectar necesidades, crear estrategias comunes y buscar herramientas válidas ante una oportunidad única para crear desarrollo y crecimiento. Os invitamos a todas y todos a apoyar la campaña NO+DISCRIMINACIÓN, utilizar el espacio de noticias y también a aportar vuestros testimonios y experiencias relacionadas en materia de discriminación y empleo.

Para más información: informateyactua@cear.es ; paula.moscuzza@cear.es http://informateyactua.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario