Te invito a visitar mi nueva casa virtual "Blog de Silvia Palomino: Caminando hacia el empleo" donde comparto Recursos e información sobre Empleo, Orientación Profesional, Formación, Desarrollo Profesional y uso de la web 2.0. en la búsqueda de empleo o mejora profesional
https://silviapalominog.wordpress.com/


miércoles, 18 de marzo de 2009

Un espacio de apoyo a las personas inmigrantes en España

Migrar es un portal de Cruz Roja gestionado por Fundación Chandra sobre inmigración en el cual las personas inmigradas resuelven dudas sobre regularización en España y otras cuestiones.

Esta idea surge por iniciativa e impulso de Cruz Roja Española ante el reto de los nuevos movimientos migratorios con destino a España, país que ha experimentado un notable desarrollo social y económico lo cual le ha convertido en las últimas décadas en un Estado receptor de población inmigrante. Con el fin de favorecer la plena integración social, laboral y cultural de las personas migrantes en España, y aprovechando la gran potencialidad que ofrecen en la actual sociedad del conocimiento las nuevas tecnologías de la información, la Fundación Migrar lanzó, como eje principal de su actividad, en julio de 2005 el Portal Migrar.org http://www.migrar.org/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario