Te invito a visitar mi nueva casa virtual "Blog de Silvia Palomino: Caminando hacia el empleo" donde comparto Recursos e información sobre Empleo, Orientación Profesional, Formación, Desarrollo Profesional y uso de la web 2.0. en la búsqueda de empleo o mejora profesional
https://silviapalominog.wordpress.com/


lunes, 20 de abril de 2009

Más diversión y menos prozac: El humor en el trabajo

Eduardo Jáuregui es Psicólogo y Doctor en Ciencias Políticas y Sociales. Ha trabajado en Madrid y Londres para diversas empresas multinacionales como consultor autónomo, aplicando sus conocimientos a la gestión de recursos humanos y a la comunicación creativa audiovisual (cine, periodismo, publicidad, diseño web). Es autor de Amor y Humor y El Sentido del Humor y co-autor de Alta Diversión y Juicio a los Humanos. Ha publicado más de 60 artículos y pronunciado numerosas conferencias en foros nacionales e internacionales.

El Día Internacional de la Diversión en el trabajo, Andreu Buenafuente lo invitó a su programa. Hablaron del humor, del sentido del humor, de los empresarios, de la aplicación del humor en el trabajo y de muchos temas más. Humor positivo en Buenafuente. No os lo perdáis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario