Te invito a visitar mi nueva casa virtual "Blog de Silvia Palomino: Caminando hacia el empleo" donde comparto Recursos e información sobre Empleo, Orientación Profesional, Formación, Desarrollo Profesional y uso de la web 2.0. en la búsqueda de empleo o mejora profesional
https://silviapalominog.wordpress.com/


miércoles, 10 de junio de 2009

Andalucía oferta Bachillerato online para adultos

La Consejería de Educación oferta por primera vez la posibilidad de estudiar Bachillerato a distancia a través de Internet para personas adultas, una modalidad ya implantada para Educación Secundaria y Formación Profesional.
Para poder cursar estos estudios vía Internet es necesario poseer un ordenador con acceso a Internet de banda ancha, lo que permitirá la conexión a las aulas virtuales. Los alumnos sólo tienen que asistir a un centro educativo para realizar las pruebas de evaluación trimestrales y finales que sí tienen carácter presencial. La evaluación del alumnado combina los resultados de estas pruebas con los trabajos y tareas realizadas a través de Internet.
Plazo de inscripción:
El plazo de presentación de solicitudes para las modalidades de Educación Permanente para Personas Adultas de Educación Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos de FP permanecerá abierto hasta el día 15 de junio. Los interesados pueden solicitar el impreso en los centros educativos o descargarse el formulario desde la página web de la Consejería, y entregarlo cumplimentado en los centros así como en los lugares previstos por la legislación. El plazo de matrícula será del 1 al 10 de julio.
Por su parte, el plazo de solicitud para cursar Planes Educativos de Formación Básica también será del 1 al 15 de junio y la matrícula deberá formalizarse entre el 16 y el 30 de junio, mientras que la inscripción para los Planes Educativos no formales se podrá realizar durante todo el mes de junio.

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario