Te invito a visitar mi nueva casa virtual "Blog de Silvia Palomino: Caminando hacia el empleo" donde comparto Recursos e información sobre Empleo, Orientación Profesional, Formación, Desarrollo Profesional y uso de la web 2.0. en la búsqueda de empleo o mejora profesional
https://silviapalominog.wordpress.com/


lunes, 21 de septiembre de 2009

Convocatoria Fundación Bertelsmann: ¿tienes una iniciativa de Emprendimiento Social Juvenil?

Con el título "Cultura emprendedora y participación juvenil: garantía de futuro", se convoca el Premio Fundación Bertelsmann cuyo principal objetivo es apoyar iniciativas de Emprendimiento Social Juvenil (que contribuyan a la construcción de una sociedad más justa y solidaria) y premiar a instituciones que trabajan para el fomento de la cultura emprendedora entre los jóvenes.

La convocatoria contempla dos modalidades de premios:

Modalidad 1. Premio a la iniciativa emprendedora social juvenil
Su finalidad es premiar una iniciativa de Emprendimiento Social Juvenil, protagonizada por jóvenes, que contribuya significativamente a la mejora del entorno social en el que se desarrolla y a la construcción de una sociedad más justa y solidaria. La iniciativa ganadora recibirá apoyo, valorado en 25.000 euros, durante un año de la Fundación PricewaterhouseCoopers, en los ámbitos legales, contables y de asesoría relacionados con la actividad de la iniciativa y su proyección futura.

Modalidad 2. Premio al fomento de la cultura emprendedora juvenil
Su finalidad es premiar instituciones que entre sus actividades incluyan programas de fomento y estímulo de la cultura emprendedora juvenil, tanto en el ámbito económico como social. La institución ganadora recibirá asesoramiento, valorado en 25.000 euros, durante un año de Caja Navarra, para optimizar las actividades de fomento de la cultura emprendedora que lleva a cabo.

El plazo de recepción de candidaturas finaliza el próximo 30 de septiembre.

Podéis consultar las bases del Premio Fundación Bertelsmann y descargar los formularios de presentación de candidaturas aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario