Te invito a visitar mi nueva casa virtual "Blog de Silvia Palomino: Caminando hacia el empleo" donde comparto Recursos e información sobre Empleo, Orientación Profesional, Formación, Desarrollo Profesional y uso de la web 2.0. en la búsqueda de empleo o mejora profesional
https://silviapalominog.wordpress.com/


miércoles, 12 de octubre de 2011

Mañana arranca Campus Party Milenio en Granada

Con la presencia de los Príncipes de Asturias, mañana se inagura oficialmente en Granada Campus Party Milenio, un evento que reunirá  a más de 600 participantes procedentes de 22 paises de la Cuenca Mediterránea. Esta mañana acudí junto a @Conchimartin (colaboradora de la iniciativa Banco de Tiempo de Jun y autora del blog Mis Recursos de Empleo y Formación) para recoger las acreditaciones. Durante cuatro días participaremos en talleres, mesas redondas  y conferencias centradas en tres grandes áreas de contenido: Ciencia y Sostenibilidad , Innovación y Cooperación y Creatividad y Social Media.



A lo largo de la mañana he tenido la ocasión de conocer personas y proyectos muy interesantes (como @VeoArte  o @1sleeve) y desvirtualizar a grandes emprendedores (como BereCasillas o Eventosfera). Sin duda, será un lugar de encuentro de muchas personas y culturas, una ocasión excepcional para hacer networking y una experiencia única y enriquecedora.  Los que no hayáis podido venir a Granada, podéis seguir la Campus Party Milenio por streaming. !Os seguiré informando!

2 comentarios:

  1. Buen blog, contiene información importante gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  2. Los proyectos que se plantan aquí son realmente valiosos pues las iniciativas cuentan con seriedad y compromiso.

    ResponderEliminar