Te invito a visitar mi nueva casa virtual "Blog de Silvia Palomino: Caminando hacia el empleo" donde comparto Recursos e información sobre Empleo, Orientación Profesional, Formación, Desarrollo Profesional y uso de la web 2.0. en la búsqueda de empleo o mejora profesional
https://silviapalominog.wordpress.com/


viernes, 11 de mayo de 2012

Cómo contratar trabajadores por internet gratis


¿Después de todo el tiempo invertido en tu empresa has conseguido que crezca y ahora estás pensando en contratar a otro trabajador? En StudentJob puedes publicar tus ofertas de empleo gratis.

StudentJob es el portal de empleo en el que encontrarás el talento joven que necesitas, tan solo tienes que registrarte y tu oferta será vista por más de 120.000 estudiantes.

Buscar un trabajador no debería ser una inversión en sí mismo, por eso, en StudentJob te ofrecemos un puente gratuito entre tu empresa y el talento joven que estás buscando. 


¿Después de todo el tiempo invertido en tu empresa has conseguido que crezca y ahora estás pensando en contratar a alguien que te ayude? Una de las opciones más comunes para buscar nuevos trabajadores es la red, pero ¿por dónde empezar? Hay múltiples portales que ofrecen sus servicios pero muchos son de pago por lo que buscar un nuevo trabajador se convierte en una inversión des del primer momento. Sin embargo, si lo que quieres es poder publicar tu oferta de empleo gratis, lo puedes hacer en el portal de empleo StudentJob.

StudentJob es uno de los portales de empleo especializado en estudiantes más grandes de Europa. En el portal podrás encontrar más de 120.000 estudiantes registrados, con todo tipo de niveles de estudios, con y sin experiencia laboral, todos ellos interesados en encontrar un trabajo que les permita realizar su primera entrada en el mundo laboral. Tanto si estás buscando un estudiante en prácticas como un recién titulado para trabajar a tiempo completo o un estudiante para acciones puntuales, en StudentJob podrás encontrar el trabajador que buscas.

Además de poder publicar tus ofertas de empleo gratis, podrás decidir cuánto tiempo quieres tenerlas online y, una vez hayas publicado la oferta de empleo, se enviará un email a aquellos estudiantes que respondan al perfil que buscas. Así mismo, podrás gestionar fácilmente las candidaturas desde la misma web y también recibirás un email cada vez que un estudiante solicite tus ofertas.

El origen de StudentJob se remite a 1999 en los Países Bajos, desde su aparición, la web se extendió hasta convertirse en uno de los websites de trabajo para estudiantes más importantes en Europa, con presencia en Francia, Reino Unido, Alemania, Bélgica y Austria. Visto el éxito de la empresa en los otros países, en el año 2009 se creó un portal para España, donde, hasta el momento no había ningún portal de empleo especializado en estudiantes y titulados con o sin experiencia y actualmente sigue ofreciendo sus servicios a todos los jóvenes españoles.

3 comentarios:

  1. Dejo un link de una Web que es bastante buena para poder conseguir empleo.

    http://demandempleo.es/

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  2. bueno de este tema en el articulo han habido muchas polémicas ya que en ocasiones solo es información tergiversada pero en ocasiones si hay lugares donde se puede trabajar por este medio.

    ResponderEliminar
  3. Ahora ya no solo se puede encontrar profesionales en internet, sino que desde una app! Si necesitas encontrar profesionales para trabajos puntuales hay una app que está funcionando muy bien, se llama jobMapp. Os dejo el enlace por si a alguien le es útil. Saludos!
    http://dl.jobmapp.com/encuentraprofesionales

    ResponderEliminar