Te invito a visitar mi nueva casa virtual "Blog de Silvia Palomino: Caminando hacia el empleo" donde comparto Recursos e información sobre Empleo, Orientación Profesional, Formación, Desarrollo Profesional y uso de la web 2.0. en la búsqueda de empleo o mejora profesional
https://silviapalominog.wordpress.com/


lunes, 23 de septiembre de 2013

Primera edición en Barcelona de la feria de empleo para ingenieros TIC

La feria de empleo IT’s Happening Here se celebrará en Barcelona por primera vez tras los éxitos de afluencia en Madrid. El próximo 3 de octubre, 8 empresas irlandesas viajarán a la capital catalana en busca de expertos en el desarrollo de software que quieran vivir y trabajar en Irlanda durante un periodo determinado de su vida laboral. Este programa pionero, creado por el gobierno de Irlanda, espera reclutar a cerca de 60 profesionales españoles especializados en el sector TIC.

La feria contará con la presencia de las empresas irlandesas de software y desarrollo más punteras del país. Y es que en los últimos años, Irlanda se ha puesto a la cabeza en cuanto a  innovación tecnológica se refiere. En las diferentes ediciones de la feria de empleo ya realizadas en Madrid se han entrevistado a más de 350 aspirantes españoles.

Para participar, los candidatos deberán registrarse previamente a través de la página web de http://www.itshappeninghere.es. Durante la jornada del 3 de octubre, los participantes podrán conversar y entregar personalmente su CV a los encargados de RRHH de las compañías. Los principales requisitos solicitados para participar en el programa It’s Happening Here son tres: ser un profesional de software, con más de 3 años de experiencia en el sector y tener un nivel alto de inglés.

La oportunidad de un gran futuro
El objetivo de este encuentro es cubrir la creciente oferta de empleo del sector del software en Irlanda y encontrar profesionales cualificados que den respuesta a los 1.000 puestos vacantes que hay en las 600 empresas TIC del país anglosajón. El perfil de los ingenieros españoles está muy demandado gracias a su profesionalidad y amplia formación.

Día: Jueves 3 de octubre de 2013
Hora: habrá tres turnos  
à de 9:00h a 12:00h
   
à de 12:00h a 15:00h
   
à de 15:00h a 18:00h
Lugar: Plaça dels Àngels, 5-6, 08001 Barcelona

Para asistir al Foro de Empleo TIC en Barcelona, registrarse a través de este enlace: www.itshappeninghere.es

4 comentarios:

  1. Gracias a tí por pasar. Seguiré informando y dando difusión. Saludos .-)

    ResponderEliminar
  2. Buen aporte, en los cursos 2017 madrid habrá una bolsa de empleo donde diferentes empresas podrán ofertas vacantes para ingenieros.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias al blog por compartir información sobre algún Empleo en Barcelona, para poder sobrevivir en éste hermosos País España, tengo que conseguirme un trabajo honrado.

    ResponderEliminar