Te invito a visitar mi nueva casa virtual "Blog de Silvia Palomino: Caminando hacia el empleo" donde comparto Recursos e información sobre Empleo, Orientación Profesional, Formación, Desarrollo Profesional y uso de la web 2.0. en la búsqueda de empleo o mejora profesional
https://silviapalominog.wordpress.com/


martes, 2 de diciembre de 2014

El valor de compartir: resumen de #EncuentroACD

Durante todo el fin de semana se ha celebrado el V Encuentro Andaluz de Voluntariado Digital de Andalucía Compromiso Digital que este año se celebraba en La Línea de la Concepción (Cádiz). Bajo el lema "El valor de compartir" los participantes han podido disfrutar de la presencia de ponentes, sesiones paralelas, micro talleres y espacios participativos donde poner en valor toda la capacidad de compartir que ofrece Andalucía Compromiso Digital. Para los que no pudisteis asistir o disfrutar del evento por streaming, os dejo un resumen con lo mas significativo de este encuentro.

2 comentarios:

  1. Toda la información que necesitaba para la formación la encontré en cursos homologados a distancia .Adquiere todo los valores que necesites a través de una buena formación.

    ResponderEliminar
  2. Que suerte Pepe, yo me harté de buscar informacion sobre el curso de prevencion de riesgos laborales.

    ResponderEliminar