Te invito a visitar mi nueva casa virtual "Blog de Silvia Palomino: Caminando hacia el empleo" donde comparto Recursos e información sobre Empleo, Orientación Profesional, Formación, Desarrollo Profesional y uso de la web 2.0. en la búsqueda de empleo o mejora profesional
https://silviapalominog.wordpress.com/


domingo, 15 de febrero de 2009

"Convihviendo" para la inclusión social de los afectados por el VIH

La Asociación Omsida va a presentar la campaña "Convihviendo" sobre la inclusión social de los afectados por el VIH-Sida, durante un acto el próximo día 18 de febrero, en el Centro Cívico de Ejea de los Caballeros, a las 12.00 horas.

"Convihviendo" Esta campaña tiene como objetivo informar a la población y a las entidades públicas y privadas del ámbito social, sanitario, educativo, empresarial y asociativo sobre cómo cooperar en la inclusión social de los ciudadanos afectados por el SIDA.

Asimismo, la campaña pretende implementar las políticas que garanticen la integración social de las personas seropositivas y la igualdad de oportunidades en el medio rural de la provincia de Zaragoza. "Convihviendo" está organizada por la Asociación Omsida de Ejea, en colaboración con el Ayuntamiento de esta localidad, y cuenta con financiación de la Diputación Provincial de Zaragoza.
Fuente: Terra Actualidad/ Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario