Te invito a visitar mi nueva casa virtual "Blog de Silvia Palomino: Caminando hacia el empleo" donde comparto Recursos e información sobre Empleo, Orientación Profesional, Formación, Desarrollo Profesional y uso de la web 2.0. en la búsqueda de empleo o mejora profesional
https://silviapalominog.wordpress.com/


sábado, 21 de febrero de 2009

Revolución Digital: el impacto de las nuevas tecnologías

Internet y el resto de nuevas tecnologías están cambiando a gran velocidad la sociedad actual y los modos de comunicación. El programa de TVE "Informe semanal" realizó un reportaje Revolución Digital: el impacto de las nuevas tecnologías donde se analiza este tema.

Entre los casos que se mencionan hay varias historias sobre YouTube, la campaña de Obama, el caso de Tuenti y figuras como Gerd Leonhard (Media Futurist), Chris Anderson (Wired). También aparecen Roberto Heredia (11870.com), Guillermo Zapata, Enrique González de BBVA Tú Cuentas, Manuel Reverte de Nokia, John Paul Lepers de LaTeléLibre.ft y en el campo de la música Lourdes Hernández (Russian Red) y el grupo Alameda Dosoulna con su original train acting en el videoclip Porfavor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario