Te invito a visitar mi nueva casa virtual "Blog de Silvia Palomino: Caminando hacia el empleo" donde comparto Recursos e información sobre Empleo, Orientación Profesional, Formación, Desarrollo Profesional y uso de la web 2.0. en la búsqueda de empleo o mejora profesional
https://silviapalominog.wordpress.com/


jueves, 26 de febrero de 2009

Octava edición de los premios "Cermi.es"

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) acaba de presentar las bases para su octava edición de los Premios "Cermi.es" para reconocer la labor social en favor de los derechos, la participación y la plena ciudadanía de las personas con discapacidad y sus familias y cuya principal novedad este año es la inclusión de la categoría "A la Accesibilidad Universal". Con este nuevo galardón, la asociación quiere reconocer "la labor de la persona, empresa, administración o poder público que haya desplegado la mejor iniciativa en materia de accesibilidad universal a entornos, productos y servicios a disposición del público", según ha explicado. El resto de categorías son la de "Inclusión laboral", "Investigación social y científica", "Acción social y cultural", "Acción en beneficio de las mujeres con discapacidad", "Trayectoria asociativa, Institucional, Medios de comunicación" y "Mejor acción autonómica/local".

¿Cómo participar? Las personas, organizaciones, entidades e instituciones que, compartiendo los objetivos de estos galardones, quieran presentar candidaturas lo deberán hacer antes del 31 de julio. Tendrán que remitir un escrito razonado justificativo de la candidatura antes de la fecha indicada a la sede del CERMI (Calle de Recoletos, 1, bajo, de Madrid) o por correo electrónico a cermi@cermi.es. El jurado emitirá y comunicará el fallo en la segunda quincena del mes de septiembre de 2009 y fijará la fecha de entrega de premios, que será en torno al día 3 de diciembre, Día Europeo e Internacional de las Personas con Discapacidad.

Más información: Bases de la convocatoria

Fuente: Solucionesong/ Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario