Te invito a visitar mi nueva casa virtual "Blog de Silvia Palomino: Caminando hacia el empleo" donde comparto Recursos e información sobre Empleo, Orientación Profesional, Formación, Desarrollo Profesional y uso de la web 2.0. en la búsqueda de empleo o mejora profesional
https://silviapalominog.wordpress.com/


martes, 10 de marzo de 2009

El CSIC organiza las Jornadas Mujeres de Ciencia

La Casa de la Ciencia de Sevilla (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) ha organizado las Jornadas "Mujeres de Ciencia. Contribución de las políticas europeas a la igualdad de género", que se celebrarán durante el mes de marzo en las ciudades de Sevilla (día 18), Córdoba (día 20), Cádiz (día 25), Huelva (día 26) y Málaga (día 31).

Las jornadas consistirán en una entrevista en directo ante el público asistente, donde un periodista entrevistará a dos científicas. Una de ellas, especialista en estudios de género, hablará de las políticas de género desarrolladas por las distintas administraciones y otra relatará su experiencia personal en su trayectoria laboral en el ámbito de la ciencia.

Esta actividad va dirigida a todas aquellas personas que deseen conocer la realidad social de la mujer en general y, concretamente, en el ámbito de la investigación científica. Más información en la web: http://www.d-andalucia.csic.es/ y en el Servicio de Cultura Científica CSIC-Andalucía (Teléfonos 687 08 85 15 y 636 28 93 28).

No hay comentarios:

Publicar un comentario