Te invito a visitar mi nueva casa virtual "Blog de Silvia Palomino: Caminando hacia el empleo" donde comparto Recursos e información sobre Empleo, Orientación Profesional, Formación, Desarrollo Profesional y uso de la web 2.0. en la búsqueda de empleo o mejora profesional
https://silviapalominog.wordpress.com/


viernes, 3 de abril de 2009

Crea tu propia Red Social con Ning

En contraposición a plataformas de redes sociales que integran un elevado número de usuarios (MySpace, Facebook, etc) Ning se orienta a la creación de pequeñas comunidades con intereses específicos. Tanto es así que cualquier usuario puede crear su propia red dirigida a determinadas audiencias sobre un tema o necesidad. Su sencillez de uso y la posibilidad de crear redes privadas (grupos) hacen que sea especialmente adecuada para distintos usos (educativo, formativo, etc).
Sirva como ejemplo ORIENTAWEB http://orientaweb.ning.com/. Esta red social nace como un espacio de intercambio y reflexión sobre la orientación en el sistema educativo.

Sitio oficial Ning

Si quieres crear tu propia Red Social puedes consultar los siguientes POST:
Comunidad Virtual: Cómo Crear Su Red Social De Medios Con Ning ...
gabinetedeinformatica.net » Crea tu red social en Ning: un ...
Tutorial básico de creación de redes sociales en Ning El caparazon
Tutorial Crear Comunidad En Ning

2 comentarios:

  1. yo hice la mia el año pasado y perdi la contraseña y el nombre de ADM... que se podra hacer???

    ResponderEliminar
  2. No sé la respuesta. Lanzaré la pregunta en la red a ver si alguien sabe la solución. Mientras te recomiendo dirigirte a los blogs con tutoriales sobre Ning que he adjuntado en el post. Gracias por pasar y comentar. Si obtento alguna respuesta te lo comunico. un saludo.

    ResponderEliminar