Te invito a visitar mi nueva casa virtual "Blog de Silvia Palomino: Caminando hacia el empleo" donde comparto Recursos e información sobre Empleo, Orientación Profesional, Formación, Desarrollo Profesional y uso de la web 2.0. en la búsqueda de empleo o mejora profesional
https://silviapalominog.wordpress.com/


martes, 19 de mayo de 2009

Programa formativo gratuito sobre gestión de asociaciones

Fundación Bancaja y Fundación Gestión y Participación Social han puesto en marcha la segunda edición del programa formativo gratuito Formación Bancaja para gestores sociales, que este año se llevará a cabo en ocho capitales: Valencia, Sevilla, Madrid, Valladolid, Barcelona, Murcia, Santander y Cáceres.

Se trata de un programa que pretende transmitir formación básica en gestión de asociaciones a 30 miembros de estas entidades en cada ciudad. Se estructura en dos módulos semipresenciales, con una carga lectiva equivalente a 50 horas cada uno, que pueden ser cursados de manera independiente o conjuntamente. Las fechas de realización son diferentes en cada ciudad. El inicio del programa es este mes de mayo y se extiende, para algunas ciudades, hasta febrero del 2010.

El primer módulo se centra en los aspectos jurídicos y fiscales de las entidades no lucrativas. El segundo módulo desarrollará la gestión de recursos y personas y la planificación y elaboración de proyectos.

Más información en http://www.asociaciones.org/formacionbancaja.htm
Entidad: Gestión y Participación Social, Fundación, Madrid
Datos de contacto: Montse Castaño 912230414
Fuente: Canalsolidario.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario