Te invito a visitar mi nueva casa virtual "Blog de Silvia Palomino: Caminando hacia el empleo" donde comparto Recursos e información sobre Empleo, Orientación Profesional, Formación, Desarrollo Profesional y uso de la web 2.0. en la búsqueda de empleo o mejora profesional
https://silviapalominog.wordpress.com/


domingo, 24 de mayo de 2009

Programa NEW: Ninguna Empresa sin Web

El Programa NEW (Ninguna Empresa sin Web) es una iniciativa del Plan Avanza promovida por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la entidad pública red.es. Tiene por objeto que todas las empresas españolas estén presentes en Internet. Logró en su primera edición de 2007, que más de 24.000 pymes hayan creado su propia página web.

Con el fin de seguir avanzando en la presencia en Internet la nueva edición del Programa NEW, con la colaboración de proveedores tecnológicos, facilitará el acceso a páginas web de presencia básica, páginas web avanzadas, tiendas virtuales, servicios de publicidad en Internet y asesoramiento para sacar el máximo partido a la web, mejora del posicionamiento en buscadores, accesibilidad, seguridad y aplicación de la normativa vigente referente a web empresariales.

Desde sólo 60€ al año, su empresa puede estar presente en Internet. Puedes obtener más información de forma muy sencilla y a través de tres canales:
- Llama al teléfono gratuito del Programa, 900 22 33 22
- A través de los microsites de los colaboradores
- A través del taller del Programa NEW de tu provincia , donde un grupo de expertos te asesorarán sobre cuales son las mejores opciones para que tu empresa tenga presencia en Internet
Más información: http://www.programa-new.es/

Los cursos 'Ninguna Empresa sin Web'

Se celebrarán el jueves 28 de mayo en el Aula Madrid Tecnología de La Vaguada con el objetivo de fomentar la presencia de las empresas en Internet con la solución que mejor se adapte a sus necesidades.En las sesiones de trabajo NEW de Madrid, se facilitará la adquisición de servicios de la red a los empresarios de la región y se potenciará su presencia en Internet para optimizar su gestión diaria, aumentar su número de clientes y maximizar su rentabilidad.

Este programa incluye la realización de seis sesiones presenciales de formación tecnológica para pymes y autónomos madrileños. En ellas, los empresarios aprenderán, de forma sencilla y sin necesidad de tener conocimientos avanzados de informática, a diseñar su propia página web. También se podrá contratar el alojamiento de un espacio corporativo en la red.

Los talleres, gratuitos y de una hora de duración cada uno, se celebrarán a las 10.30, 11.45, 13, 16, 17.15 y 18 horas. Para participar es necesario inscribirse a través de la web www.programa-new.es o en el teléfono 900.22.33.22.
Más información: http://www.programa-new.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario