Te invito a visitar mi nueva casa virtual "Blog de Silvia Palomino: Caminando hacia el empleo" donde comparto Recursos e información sobre Empleo, Orientación Profesional, Formación, Desarrollo Profesional y uso de la web 2.0. en la búsqueda de empleo o mejora profesional
https://silviapalominog.wordpress.com/


martes, 26 de mayo de 2009

Tu blog paso a paso

Tu blog paso a paso trata todos los temas para iniciarse en el blogging de manera práctica, con consejos útiles y recomendaciones basadas en la experiencia de su autora (Eva Sanagustín) como blogger.

En el primer bloque del manual proyectaremos tu blog: qué beneficios obtendrás, sobre qué temas puedes escribir, qué plataforma es la que más te conviene. En el segundo entraremos en profundidad a practicar el blogging: qué contenidos necesita tu blog, cómo escribir posts, qué pasa si no llegan los comentarios, dónde promocionar tu blog. En el tercer y último bloque conocerás mejor a tu nueva comunidad: quién lee tu blog, qué caso te hace la blogosfera, cuáles son tus vecinos. Tu blog paso a paso te guiará en todas tus etapas como nuevo blogger para que participes en algo que ha pasado de ser una moda a una revolución en la manera de transmitir información.

¿Quieres saber más sobre el libro?
www.evasanagustin.com/tublogpasoapaso
http://tublogpasoapaso.tumblr.com/
http://www.facebook.com/pages/Tu-blog-paso-a-paso/152496355525?ref=mf

1 comentario: