Puma Time se acercó a Territorio creativo para solicitar un proyecto de presencia en Internet “diferente” a lo que había realizado hasta la fecha, más centrado en la publicidad online. Se realizó el correspondiente análisis del espacio que podía corresponderle ocupar a Puma Time, la línea de relojes de la marca, con duros competidores en el mercado. Por otra parte, la estrategia que debían diseñar para ir dando poco a poco los pasos en la dirección adecuada. Y no menos importante, la creación del “esqueleto social“, las herramientas que pueden acercar la marca a la conversación: Urban Time, un blog en el que la marca ofrece los contenidos con los que se siente más identificados, que será el arma de la empresa de cara a su posicinamiento; y una presencia activa en los medios que más atención están atrayendo, como Facebook, Twitter, Flickr, o YouTube, seleccionadas en función del contenido.
Los que mejor usan YouTube
Denken Über nos presenta una pequeña lista de aquellas empresas que mejor aprovechan YouTube y mantienen canales habitualmente
Claves para incrementar tu visibilidad o la de tu negocio con las herramientas de la web 2.0: generar una marca personal
1- Networking:
2- Dar a conocer
3- Usar correctamente las herramientas
Podemos
1- Hacer un video
2-Escribir un artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario