Te invito a visitar mi nueva casa virtual "Blog de Silvia Palomino: Caminando hacia el empleo" donde comparto Recursos e información sobre Empleo, Orientación Profesional, Formación, Desarrollo Profesional y uso de la web 2.0. en la búsqueda de empleo o mejora profesional
https://silviapalominog.wordpress.com/


miércoles, 10 de junio de 2009

Cursos de Universidad de La Rioja

La Universidad de La Rioja organiza cada año a través de su Fundación un amplio programa de formación de postgrado que se ajusta rigurosamente a las necesidades que requiere el mundo profesional. Su oferta de postgrado para el próximo curso 2009-2010 incluye siete áreas entre las que destacan los programas relacionados con el mundo del vino y con la enseñanza del español en el extranjero. Al igual que en años anteriores, gran parte de la oferta se desarrollará mediante el Campus Virtual de la Universidad.

También hay opción de cursar los programas de forma presencial. Quienes opten por esta alternativa, lo harán en el Campus de la Universidad de La Rioja en Logroño (para las especialidades de Enología, Riesgos Laborales y Salud) y en la ciudad de Calahorra (Empresas Agroalimentarias) cuya metodología se basará en horarios intensivos, pero compatibles con la actividad profesional y con un enfoque eminentemente práctico.

Fuente: Aprendemas.com

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario