Te invito a visitar mi nueva casa virtual "Blog de Silvia Palomino: Caminando hacia el empleo" donde comparto Recursos e información sobre Empleo, Orientación Profesional, Formación, Desarrollo Profesional y uso de la web 2.0. en la búsqueda de empleo o mejora profesional
https://silviapalominog.wordpress.com/


viernes, 24 de julio de 2009

II Edición Premio UEM Jóvenes Emprendedores Sociales

Ya os hablé en una entrada anterior de Romihilo S.L., uno de los ganadores de la I Edición del Premio UEM Jóvenes Emprendedores Sociales. La Fundación General Universidad Europea de Madrid en colaboración con la International Youth Foundation lanza por segundo año consecutivo los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales. Si tienes un proyecto que persiga acabar con la marginación o la desigualdad social, o que pretenda mejorar las condiciones de vida, de trabajo o las relaciones entre las personas, puedes presentarte.

Para participar debes cumplir los siguientes requisitos:

- Debes de tener entre 18 y 29 años.
- Debes ser el responsable directo de tu proyecto, aunque trabajes (o tengas apoyo) en una ONG, asociación, fundación…
- Tu proyecto debe llevar funcionando al menos seis meses.
- Tu proyecto debe tener impacto en España.

La convocatoria para participar está abierta desde el 25 de junio hasta el 31 de octubre y se concluirá en el mes de diciembre.

Habrá un premio económico de 3000 euros y también un premio formativo de dos semanas de duración en el que se formará en temas sobre la creación, gestión (legal y administrativa) y búsqueda de recursos económicos para proyectos sociales y de cooperación.

Si reúnes las condiciones, regístrate y cuenta tu iniciativa en la web Premio UEM Jóvenes Emprendedores Sociales. http://premios.uem.es/

Fuente: Plataforma del Voluntariado
Entradas relacionadas: http://blogdeorientacion.blogspot.com/2009/07/romihilo-sl-una-empresa-de-insercion.html


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario