Te invito a visitar mi nueva casa virtual "Blog de Silvia Palomino: Caminando hacia el empleo" donde comparto Recursos e información sobre Empleo, Orientación Profesional, Formación, Desarrollo Profesional y uso de la web 2.0. en la búsqueda de empleo o mejora profesional
https://silviapalominog.wordpress.com/


martes, 6 de octubre de 2009

De Internet a una sala de exposiciones: 'GR-Flickr-09'

'Flickr' es una red social en Internet dedicada a la fotografía. Los aficionados y algunos profesionales 'cuelgan' sus fotos para compartirlas con otros internautas. Un nutrido e hiperactivo grupo de usuarios de flickr, muestra estos días una selección de sus trabajos en la sala de exposiciones del Rey Chico en Granada. Las fotografías expuestas son fruto del concurso convocado por este grupo granadino de 'flickeros', al que se presentaron más de 250 trabajos, de los que han sido seleccionados unos noventa pertenecientes a 65 autores. La exposición estará abierta hasta el sábado 31 de octubre a las 20.15.

En la siguiente fotografía vemos a Cristina Salas (Flashme) y a su abuela Victoria, posando junto a la fotografía de Cristina que estos días se expone en el Rey Chico de Granada.

Actualización: Os muestro el video del montaje y la inauguración de la Exposición GRFlickr 09.

GRFlickr 09 en Rey Chico (Granada) from Angel M.C. on Vimeo.

Más información:
'Flickr' se hace papel
Los flickeros de Granada exponen en el Rey Chico

2 comentarios:

  1. Una gran idea. No hay que perder nunca de vista el encanto de la dimensión física de las cosas.

    ResponderEliminar
  2. Primor gracias por pasar y comentar. La idea es fantástica. Si andas cerca de granada, te invito a visitarla. Un saludo.

    ResponderEliminar