Te invito a visitar mi nueva casa virtual "Blog de Silvia Palomino: Caminando hacia el empleo" donde comparto Recursos e información sobre Empleo, Orientación Profesional, Formación, Desarrollo Profesional y uso de la web 2.0. en la búsqueda de empleo o mejora profesional
https://silviapalominog.wordpress.com/


jueves, 25 de febrero de 2010

El portal para los autónomos de Navarra

Portalautonomos.com es un portal promovido desde el Gobierno de Navarrra y gestionado por CEIN (Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra) que intenta servir de apoyo al colectivo de autónomos de la Comunidad Foral de Navarra.

El portal cuenta con dos guias especiales. La primera "Guía de primeros pasos para ser autónomo" está dedicada a quién piensa en establecerse por cuenta propia. La segunda "Guía de trámites para autónomos" trata de cubrit todos los trámites que la persona autónoma puede encontrara en el ejercicio de su actividad.

Cuenta con un servicio de asesoría gratuito en la que varias empresas y asociaciones facilitan respuestas a las consultas formuladas por los usuarios registrados del portal. Las respuestas facilitadas por los expertos son publicadas en esta sección.

Además, dispone de una sección de documentación (donde pueden encontrarse artículos, el calendario laboral, fiscal, convenios, etc.), formación (información sobre cursos y eventos que se celebran en la Comunidad Foral y que pueden ser de interés para este colectivo), ayudas y subvenciones (que reúne todas las ayudas aprobadas por entidades públicas navarras a las que la persona autónoma puede optar) y el apartado de actualidad (que recoge todas las noticias de actualidad para este colectivo).

Más información en Portal Autónomos de Navarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario