Te invito a visitar mi nueva casa virtual "Blog de Silvia Palomino: Caminando hacia el empleo" donde comparto Recursos e información sobre Empleo, Orientación Profesional, Formación, Desarrollo Profesional y uso de la web 2.0. en la búsqueda de empleo o mejora profesional
https://silviapalominog.wordpress.com/


lunes, 15 de febrero de 2010

Fórmate 2010: IV Salón de la Formación para el Empleo

Si eres estudiante de Bachillerato, FP o universitario de Granada y provincia, estás de enhorabuena. Mañana comienza el IV Salón de la Formación para el Empleo "Fórmate 2010", organizado por Fermasa (feria de Muestras de Armilla, S.A.) en colaboración con la Junta de Andalucia (Consejeria de Empleo y Educación) y la Universidad de Granada. Allí podrás conocer las diferentes alternativas y ofertas formativas en Educación Superior y Formación que existen en el mercado nacional e internacional.

Está dirigido a estudiantes, profesores, orientadores, trabajadores, padres/madres, APPA’s, empresas y público en general que busquen ampliar o complementar su formación de cara al futuro profesional.

En esta edición habrá muchos stands informativos, como el de la la Dirección Provincial del IAJ en Granada, que dará a conocer los recursos más destacados que ofrece este Organismo (Plan de formación 2.010, el Carné Joven, los programas de idiomas, ocio y tiempo libre que ofrece Inturjoven, los campos de trabajo, los corresponsales juveniles y el programa “Desencaja”).

"Fórmate 2010" tendrá lugar en el recinto ferial Santa Juliana del 16 al 18 de febrero de 2010 y la entrada es gratuita.

Más información en FERMASA (Tf.: 958.818.916 y Fax: 958.817.929).

1 comentario: