Te invito a visitar mi nueva casa virtual "Blog de Silvia Palomino: Caminando hacia el empleo" donde comparto Recursos e información sobre Empleo, Orientación Profesional, Formación, Desarrollo Profesional y uso de la web 2.0. en la búsqueda de empleo o mejora profesional
https://silviapalominog.wordpress.com/


martes, 9 de marzo de 2010

Ferias de formación y empleo en Navarra

Infocampus

El Salón Internacional del Estudiante y el Empleo, llega al Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra (Baluarte) los días 11 y 12 de Marzo. Habrá más de 50 expositores, entre universidades, escuelas superiores, centros de formación profesional, escuelas de idiomas, formación no reglada, empresas, autoescuelas, instituciones de Navarra... También los habrá internacionales procedentes de Europa y Estados Unidos.

Una ventaja de este Salón es la posibilidad de entregar el currículum a las empresas participantes y la oportunidad que se ofrece al visitante de intercambiar experiencias, metodologías, ideas e información. También habrá lugar para jóvenes emprendedores, a quienes se ofrecerán herramientas de asesoramiento y orientación. La entrada es gratuita y el horario es de 9.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 horas.

Salón Europeo de la Formación

Los días 25 y 26 de marzo, también en Baluarte, se celebrará el Salón Europeo de la Formación Pamplona 2010. La feria presentará a los jóvenes navarros las diferentes opciones, itinerarios formativos, centros de formación y tejido empresarial existente de la mano de expositores como las universidades de Navarra, Pública de Navarra o UNED, Universidad de Salamanca, de Burgos, San Jorge y de Mondragón, EF Idiomas, ESIC, Les Roches, ITEA o Infoempleo, entre otras. La entrada es gratuita y el horario es de 9.30 a 14:30 y de 16:30 a 19.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario