Te invito a visitar mi nueva casa virtual "Blog de Silvia Palomino: Caminando hacia el empleo" donde comparto Recursos e información sobre Empleo, Orientación Profesional, Formación, Desarrollo Profesional y uso de la web 2.0. en la búsqueda de empleo o mejora profesional
https://silviapalominog.wordpress.com/


viernes, 23 de abril de 2010

Deporte y discapacidad

La Universidad de Valencia presenta "Utopia" un hermoso "proyecto optimista que parecía inalcanzable en el momento de su formulación". Dirigido por Alberto Añon, recibió el pasado año el primer premio en el II Festival Internacional de Cine sobre Discapacidad de Collado Villalba. Cuenta la historia de seis amigos con discapacidad que tienen en común el amor por el deporte.



Este documental lo encontré en Humania.TV (una iniciativa de la Fundación Mundo 21). Esta plataforma es una ventana que invita a la participación para difundir e informar sobre ONG´S, Fundaciones, Asociaciones, Voluntariado, Cooperación Internacional, Medio Ambiente, Discapacitados, Responsabilidad Social Corporativa, Nuevas Tecnologías para el Desarrollo y Músicas del Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario