Te invito a visitar mi nueva casa virtual "Blog de Silvia Palomino: Caminando hacia el empleo" donde comparto Recursos e información sobre Empleo, Orientación Profesional, Formación, Desarrollo Profesional y uso de la web 2.0. en la búsqueda de empleo o mejora profesional
https://silviapalominog.wordpress.com/


domingo, 25 de abril de 2010

Ferias de Formación

Feria de Estudios Superiores de Lorca, 29 y 30 de abril

Los días 29 y 30 de Abril en Lorca Ciudad Universitaria (LCU) se celebrará la primera edición de la Feria de Estudios Superiores con el objetivo de “satisfacer las necesidades actuales de los estudiantes ante su futuro universitario y que se adapte a las corrientes actuales”.


Educaemple@, del 12 al 14 de mayo

La Institución Ferial Alicantina, IFA, acogerá del 12 al 14 de mayo la novena edición de Educaemple@, el Salón del Empleo y la Formación que organiza la Institución Ferial junto a la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte y el Servicio Valenciano de Empleo y Formación, SERVEF. El objetivo fundamental de esta feria es que los jóvenes y sus familias conozcan las distintas ofertas formativas y educativas de la Comunidad Valenciana, y con ello sean capaces de elegir libremente la opción más adecuada a sus intereses y aptitudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario