Te invito a visitar mi nueva casa virtual "Blog de Silvia Palomino: Caminando hacia el empleo" donde comparto Recursos e información sobre Empleo, Orientación Profesional, Formación, Desarrollo Profesional y uso de la web 2.0. en la búsqueda de empleo o mejora profesional
https://silviapalominog.wordpress.com/


jueves, 20 de enero de 2011

Programas de Radio sobre Internet, Redes Sociales y Emprendimiento

El pasado 13 de enero se emitió desde los estudios de Onda Cero en Pamplona "Internet en la Onda”, un programa radiofónico conducido por  Pablo Armendáriz y Javier Ábrego dedicado a narrar la actualidad desde el punto de vista de los internautas y cuya temática estará centrada en Twitter y Redes Sociales. Entre sus colaboradores destacan  Javier Guembe (@) y Guzmán Garmendia (@ ).  

En el primer programa (que podéis escuchar en podcast) María Maícas (responsable de participación de RTVE) habló del manual de estilo de RTVE el cual incorpora Redes Sociales. Karlos García Liberal (@Patxangas) contó qué es el canon y todo lo que rodea la Ley Sinde. En el segundo programa (entre otros contenidos) se nos dieron algunos breves consejos sobre cómo buscar u ofrecer empleo a través de Twitter. Sin duda una gran iniciativa.

Emprendedores Digitales (que se emite los jueves de 21 a 23h en Otura FM) es un programa de radio dirigido a emprendedores que utilizan internet como modelo de negocio o necesitan utilizar el canal como forma de expandir su marca. Está dirigido por Juan de Dios Salinas (al que tuve el gusto de desvirtualizar en las oficinas de Granada en la Redy cuenta entre sus colaboradores con Jorge Aguilera, Jose María Gil y Ricardo Pérez.

Te puede interesar:

Programas de radio para emprendedores

Canales de vídeo y audio enfocados a pymes y autónomos que podemos encontrar en internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario