Te invito a visitar mi nueva casa virtual "Blog de Silvia Palomino: Caminando hacia el empleo" donde comparto Recursos e información sobre Empleo, Orientación Profesional, Formación, Desarrollo Profesional y uso de la web 2.0. en la búsqueda de empleo o mejora profesional
https://silviapalominog.wordpress.com/


lunes, 8 de septiembre de 2014

Apoyo a la búsqueda de empleo a través de las ondas: Empleo en Red

Septiembre llega cargado de nuevos proyectos y personas que con ilusión y trabajo aportan valor, contenidos y una ayuda inestimable a las personas que buscan un empleo. El programa  Escúchate de Aragón Radio (presentado por Javier Vázquez) se ha sumado a la oleada de emisoras que ofrecen alguna sección o espacio radiofónico relacionada con la formación, la búsqueda activa de empleo o el emprendimiento.
 
EMPLEO EN RED. La búsqueda de un trabajo en la Red".
 
Todos los martes (entre las 19:10 y 19:30) Juan Martínez de Salinas (profesional de Recursos Humanos, orientación, emprendimiento y empleo 2.0. y autor del Blog de Recursos Humanos ) ofrecerá a los oyentes las claves y las mejores herramientas para una búsqueda de trabajo eficaz en la Red en una nueva sección del programa que han denominado "Empleo en Red".  Esta sección (destinada a personas que están en búsqueda activa de empleo, personas que deseen un cambio profesional, profesionales del sector y reclutadores) acercará aquellas plataformas y herramientas que pueden ayudarte a mejorar tu empleabilidad.

El martes 9 de Septiembre (en el segundo programa) se ofrecerán consejos sobre una de las herramienta más conocidas en el proceso de búsqueda de empleo "El curriculum". Puedes participar a través de twitter con el Hastang  #empleoenred (haciendo llegar tus preguntas, dudas  o propuestas).
 
Si te apetece, puedes escuchar el primer podcast . Puedes escuchar el programa en directo en este enlace.
Actualización: Aquí tenéis el podcast del segundo programa "El Curriculum"

2 comentarios:

  1. Hola, como hago para inscribirme en empleo en red?? Acabo de terminar un curso de manipulador de alimentos y me gustaría apuntarme para ver si hay suerte y encuentro un trabajo :D

    ResponderEliminar