Te invito a visitar mi nueva casa virtual "Blog de Silvia Palomino: Caminando hacia el empleo" donde comparto Recursos e información sobre Empleo, Orientación Profesional, Formación, Desarrollo Profesional y uso de la web 2.0. en la búsqueda de empleo o mejora profesional
https://silviapalominog.wordpress.com/


sábado, 31 de enero de 2009

Freelancit, más que un sitio web para buscar empleo

Si tomamos una pizca de red social, lo combinamos con una porción de búsquedas de empleo online, le añadimos algunos servicios para autónomos y freelance, y lo agitamos bien obtenemos Freelancit.com. Sírvase en navegador web.

Nos encontramos nuevamente con una iniciativa de ASPgems, quienes parecen haberse “empeñado” en facilitarnos la vida y, además, hacérnosla online. No vamos a reñirles por ello, más bien al contrario ;-) No obstante, se aleja un poco de las aplicaciones en línea a las que nos tiene acostumbrados esta compañía.

El servicio que hoy analizamos puede parecer a primera vista una red social más o una página de búsquedas de empleo al más puro estilo tecnoempleo. Y no obstante, se dirige a un público mucho más concreto: el freelance, los autónomos de toda la vida.

Por Guillem Alsina González, en 30 de Enero de 2009
Mas información en: http://www.buscarempleo.es/articulos-patrocinados/freelancit-mas-que-un-sitio-web-para-buscar-empleo.html#more-2763

No hay comentarios:

Publicar un comentario