Te invito a visitar mi nueva casa virtual "Blog de Silvia Palomino: Caminando hacia el empleo" donde comparto Recursos e información sobre Empleo, Orientación Profesional, Formación, Desarrollo Profesional y uso de la web 2.0. en la búsqueda de empleo o mejora profesional
https://silviapalominog.wordpress.com/


domingo, 19 de abril de 2009

Calendario: grupo generadores de contenidos red social de ACD

Me pongo en contacto con todos los componenetes del Grupo de generadores de contenidos-Post de la Red Social de ACD (es decir, todos/as los que en su perfil en la red social de ACD han manifestado su interés por escribir o mandar artículos para publicarlos en nuestra web).

He creado un calendario en Google Calendario para planificar esta tarea. Mira el calendario y a ver que día te corresponde. La fecha corresponde al día que como máximo tienes para enviar la entrada. Una vez aprobada se publicará en la red. No os preocupéis por la longitud del post, una entrada corta que se ajuste a la temática, puede ser muy interesante. Recuerda que los temas que tratamos son la brecha digital, el voluntariado, las nuevas tecnologías y nuestros acompañamientos. Por favor, escribe sobre estos temas. Para cualquier duda o consulta no dudéis en poneros en contacto conmigo. Un cordial saludo.

Enlace Calendario:

http://www.google.com/calendar/embed?src=dhdoulmb64d3dpg3dle6s9u3b8%40group.calendar.google.com&ctz=UTC

3 comentarios:

  1. Si he podido ver mi día de envío del comentario, es el 14 de mayo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia
    He escrito en el calendario un comentario, pero luego no lo localizo, ¿es ahí donde hay que escribirlo?, o te mando un enlace en los comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Soy muy torpe. ¿Dónde mando la entrada para que sea aprobada en vista a su publicación?

    Un besito.

    Ángel M Martínez Geldhof

    ResponderEliminar