Te invito a visitar mi nueva casa virtual "Blog de Silvia Palomino: Caminando hacia el empleo" donde comparto Recursos e información sobre Empleo, Orientación Profesional, Formación, Desarrollo Profesional y uso de la web 2.0. en la búsqueda de empleo o mejora profesional
https://silviapalominog.wordpress.com/


miércoles, 16 de septiembre de 2009

Artes Escénicas y Discapacidad 2009

Cada año La Casa Encendida de Obra Social Caja Madrid organiza un Ciclo dedicado a las Artes Escénicas y a la Discapacidad. Este año en su 7ª edición cuentan con la presencia de la compañía inglesa Anjali Dance Company con Genius + Unexploded Stories, la coproducción Pez y Pescado -realizada entre la Compañía Röthlisberger y la andaluza Danza Mobile- y la joven compañía murciana Así Somos (ASSIDO) con su espectáculo Alter Ego.



Anjali Dance Company es una compañía profesional pionera en el mundo de la danza contemporánea. A través de la danza desarrolla todo el potencial de las personas con discapacidad intelectual.



La Compañía Danza Mobile nació en 1996 con el objetivo de incorporar al ámbito artístico profesional a jóvenes con discapacidad intelectual. Desde su primer estreno en 1999 ha producido once espectáculos. Ha participado en los más importantes festivales europeos de arte integrado, con una calidad y un nivel profesional que les ha llevado a gozar hoy en día del reconocimiento de su alta calidad artística dentro de los circuitos normalizados de danza.



Los días 26 y 27 de septiembre la compañía ASSIDO presenta ‘Alter Ego’, una obra que reflexiona alrededor de las emociones y sentimientos que nos esclavizan. Esta compañía de danza se constituyó en el año 2003 en el seno de la Asociación para personas con síndrome de Down.

2 comentarios:

  1. Siempre me han motivado las acciones que se enfocan hacia los discapacitados, tanto así, que yo mismo me he ofrecido a dar charlas gratuitas sobre empleo 2.0 a ese colectivo. Si llegas a saber de alguien que esté dispuesto a organizarlo, dile que puede contar conmigo.
    SM

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu ofrecimiento solidario. De momento, mi labor en ACD es acercarles las NNTT y enseñarles competencias básicas a las personas que carecen de ellas. Estoy desarrollando una idea sobre Herramientas 2.O para colectivos. Muy buena idea. La difundiré na los gestores. Un saludo.

    ResponderEliminar