Te invito a visitar mi nueva casa virtual "Blog de Silvia Palomino: Caminando hacia el empleo" donde comparto Recursos e información sobre Empleo, Orientación Profesional, Formación, Desarrollo Profesional y uso de la web 2.0. en la búsqueda de empleo o mejora profesional
https://silviapalominog.wordpress.com/


viernes, 7 de noviembre de 2014

Adquiere competencias digitales: Actívate

Durante la semana pasada tuve el placer de asistir al curso presencial "Marketing Digital" en su sede en Granada (un curso gratuito en formato MOOC (Curso Masivo Abierto y Online) de Google que cuenta con la certificación de IAB Spain).

Emilio Marquez (fundador de Networking Activo) en la primera jornada introdujo al auditorio en el actual panorama digital y en los fundamentos de la tecnología y el mundo digital. Susana Carbajales (especialista en Performance Marketing y e-Commerce y actualmente Directora de Operaciones en AffiliRed) nos explicó de una manera sencilla qué es el SEM, SEO y la Analítica Web. Ángeles Cortés puso la nota de color en este curso y nos descubrió el marketing en redes sociales y dispositivos móviles.

El último día del curso, dedicamos un módulo al emprendimiento en el sector digital, los nuevos perfiles profesionales y las claves para encontrar empleo en el mundo digital. Os dejo un resumen con lo mas significativo de esta intensa semana.

2 comentarios:

  1. Buenos días, desde tu punto de vista ¿crees realizando cursos, por ejemplo cursos online, es una buena forma de adquirir competencias digitales? Actualmente estoy cursando un curso de java y espero que me sea útil en un futuro.

    ResponderEliminar