Te invito a visitar mi nueva casa virtual "Blog de Silvia Palomino: Caminando hacia el empleo" donde comparto Recursos e información sobre Empleo, Orientación Profesional, Formación, Desarrollo Profesional y uso de la web 2.0. en la búsqueda de empleo o mejora profesional
https://silviapalominog.wordpress.com/


jueves, 18 de junio de 2009

ONG al encuentro de la Red: Redes, Blogs & ONGs

CanalSolidario.org organiza un encuentro entre ONG y bloggers para conocer y conversar sobre las oportunidades que abren los medios sociales 2.0 para las ONG. Será el próximo 24 de junio en Madrid. El objetivo del encuentro es facilitar el acercamiento y conocimiento personal entre bloggers "sensibilizados" con las problemáticas sociales y ONG para que puedan compartir intereses e ideas y hablar de forma distendida, informal y didáctica sobre cómo aprovechar mejor las herramientas 2.0 para los objetivos de comunicación de las entidades sociales.

El programa propuesto es el siguiente:

9:45 - 10:00 Recepción asistentes.

10:00 Presentación del encuentro.

10:15 – 11:30 "De las notas de prensa a la comunicación 2.0. Claves para moverse en los nuevos medios". A cargo de Iván Pino, consultor y experto en comunicación 2.0

11:30 – 12:00 Café

12:00 – 14:00 Mesa redonda. Redes sociales, los nuevos medios

- El poder de mi voz – Blogs y experiencias de periodismo ciudadano solidario: Óscar Espiritusanto, de Periodismo Ciudadano.
- Follow Me! – Microblogging: Olga Berrios, Plataforma Española de Voluntariado.
- Facebook – Las causas de mis amigos son mis causas: Nacho Sequeira, Fundación Éxit.
- Movilizando mi causa: Neyda Guasamucare, Amnistía Internacional sección España.

Si te interesa asistir, ya puedes inscribirte gratuitamente. Será el miércoles 24 de junio en la sala de proyecciones de la Casa Encendida (Ronda de Valencia, 2. Metro Embajadores) de Madrid.

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario