Durante la semana pasada tuve el placer de asistir al curso presencial "Marketing Digital" en su sede en Granada (un curso gratuito en formato MOOC (Curso Masivo Abierto y Online) de Google que cuenta con la certificación de IAB Spain).
Emilio Marquez (fundador de Networking Activo) en la primera jornada introdujo al auditorio en el actual panorama digital y en los fundamentos de la tecnología y el mundo digital. Susana Carbajales (especialista en Performance Marketing y e-Commerce y actualmente Directora de Operaciones en AffiliRed) nos explicó de una manera sencilla qué es el SEM, SEO y la Analítica Web. Ángeles Cortés puso la nota de color en este curso y nos descubrió el marketing en redes sociales y dispositivos móviles.
El último día del curso, dedicamos un módulo al emprendimiento en el sector digital, los nuevos perfiles profesionales y las claves para encontrar empleo en el mundo digital. Os dejo un resumen con lo mas significativo de esta intensa semana.
Buenos días, desde tu punto de vista ¿crees realizando cursos, por ejemplo cursos online, es una buena forma de adquirir competencias digitales? Actualmente estoy cursando un curso de java y espero que me sea útil en un futuro.
ResponderEliminarQue cursos homologados me recomiendan?
ResponderEliminar